techmaxia d.j.  
 
  Libro de visitantes 24-06-2026 12:25 (UTC)
   
 
deja aki tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu mensaje:

<-Volver

 1  2 Siguiente -> 
Nombre:dino 
Correo electrónico:dino_djhotmail.es
Página web:http://techmaxiadj.tk
Hora:14-01-2009, 01:38 (UTC)
Mensaje:bueno jom un saludo ante todo y nada pues si kieres pinchar con nosotros agregame al msn y hablamos x alli para poder ori algun set tuyo

Nombre:jon
Correo electrónico:cuetoayohotmail.com
Página web:-
Hora:09-01-2009, 09:24 (UTC)
Mensaje:ola m llamo jon y soy de malaga m gustaria pinxar en fiestas d las vuestras mis tendencias son el breakbeak y sus variantes y lo k mas m gusta es pinxar retro un saludo

Nombre:dino 
Correo electrónico:dino_djhotmail.es
Página web:http://techmaxiadj.tk
Hora:24-08-2008, 21:56 (UTC)
Mensaje:pues ya si me entero de algo te lo pongo aki en una mensaje.
un saludo

Nombre:katekate
Correo electrónico:kate_9876hotmail.com
Página web:-
Hora:24-08-2008, 20:50 (UTC)
Mensaje:pues asta el dia 2 andare por marruecos, kon ke un poket komplikado, si sabes de algo a partir del dia 2 ........
ademas ubeda me kae un poko fuera de ruta

Nombre:dino 
Correo electrónico:dino_djhotmail.es
Página web:http://techmaxiadj.tk
Hora:23-08-2008, 10:05 (UTC)
Mensaje:un saludo katekate,y es un placer k hayas escrito en el libro de visitas,la semana k viene pasas por andalucia....y recomendarte pues el proximo fin de semana el booking de techmaxia ofrece una actuacion en directo en el poligono industrial de ubeda,y seguro k t gustara bastante lo k hacemos en directo asi k si tienes tiempo y te apetece puedes paarte estas y me encantaria k fueses nuestro invitado de honor incluso si necesitas donde pasar la nuche tienes las puertas d mi casa abiertas,para nosotros seria un placer contar contigo aki,sin mas espero conocerte pronto,un abrazo.

Nombre:katekate
Correo electrónico:kate_9876hotmail.com
Página web:-
Hora:23-08-2008, 08:46 (UTC)
Mensaje:muy buenas sesiones, la semana ke viene bajo por marruecos y andalucia, que me recomiendas para escuchar algo parecido pero en directo?

Nombre:Cuervo 
Correo electrónico:cuervo_nocontrolhotmail.com
Página web:http://www.dj-cuervo.es.tl
Hora:04-04-2008, 12:56 (UTC)
Mensaje:Iepp!, que paha gente!, ole y ole, se ve que hay ganas de hacer cosillas, asi que os doi animo a todos los que lo intentais y mucha suerte,

Nos Bmos dentro de na por alli!

-agregarme quien quiera-

salu2

Nombre:djneixom 
Correo electrónico:neixomhotmail.com
Página web:http://www.djneixom.com
Hora:03-04-2008, 17:35 (UTC)
Mensaje:asi me gusta q mi niños se mueva por la escena electronica de Jaen a por todaaaaaaaaaaaaa
www.djneixom.com

Nombre:dino 
Correo electrónico:dino_djhotmail.es
Página web:http://techmaxiadj.es.tl
Hora:03-04-2008, 15:15 (UTC)
Mensaje:bueno tony gracias por firmar y felicitarte por el cacho sesion wena k nos hicistes el otro dia en el evento realizado por techmaxia....gracia por to kanijo

Nombre:Tony- C dJ
Correo electrónico:antonio_grkhotmail.com
Página web:-
Hora:03-04-2008, 14:44 (UTC)
Mensaje:Que pasa xavales de techmaxia!!!! pos nada qui os dejo un saludito y un abrazo, y aver si hacemos mas fiestacaaaaaassssssss:D:D

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy habia 4393 visitantes¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis