|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
deja aki tu comentario
| Nombre: | dino  | | Correo electrónico: | dino_dj hotmail.es | | Página web: | http://techmaxiadj.tk | | Hora: | 14-01-2009, 01:38 (UTC) | | Mensaje: | bueno jom un saludo ante todo y nada pues si kieres pinchar con nosotros agregame al msn y hablamos x alli para poder ori algun set tuyo |
| Nombre: | jon | | Correo electrónico: | cuetoayo hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 09-01-2009, 09:24 (UTC) | | Mensaje: | ola m llamo jon y soy de malaga m gustaria pinxar en fiestas d las vuestras mis tendencias son el breakbeak y sus variantes y lo k mas m gusta es pinxar retro un saludo |
| Nombre: | dino  | | Correo electrónico: | dino_dj hotmail.es | | Página web: | http://techmaxiadj.tk | | Hora: | 24-08-2008, 21:56 (UTC) | | Mensaje: | pues ya si me entero de algo te lo pongo aki en una mensaje.
un saludo |
| Nombre: | katekate | | Correo electrónico: | kate_9876 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 24-08-2008, 20:50 (UTC) | | Mensaje: | pues asta el dia 2 andare por marruecos, kon ke un poket komplikado, si sabes de algo a partir del dia 2 ........
ademas ubeda me kae un poko fuera de ruta |
| Nombre: | dino  | | Correo electrónico: | dino_dj hotmail.es | | Página web: | http://techmaxiadj.tk | | Hora: | 23-08-2008, 10:05 (UTC) | | Mensaje: | un saludo katekate,y es un placer k hayas escrito en el libro de visitas,la semana k viene pasas por andalucia....y recomendarte pues el proximo fin de semana el booking de techmaxia ofrece una actuacion en directo en el poligono industrial de ubeda,y seguro k t gustara bastante lo k hacemos en directo asi k si tienes tiempo y te apetece puedes paarte estas y me encantaria k fueses nuestro invitado de honor incluso si necesitas donde pasar la nuche tienes las puertas d mi casa abiertas,para nosotros seria un placer contar contigo aki,sin mas espero conocerte pronto,un abrazo. |
| Nombre: | katekate | | Correo electrónico: | kate_9876 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 23-08-2008, 08:46 (UTC) | | Mensaje: | muy buenas sesiones, la semana ke viene bajo por marruecos y andalucia, que me recomiendas para escuchar algo parecido pero en directo? |
| Nombre: | Cuervo  | | Correo electrónico: | cuervo_nocontrol hotmail.com | | Página web: | http://www.dj-cuervo.es.tl | | Hora: | 04-04-2008, 12:56 (UTC) | | Mensaje: | Iepp!, que paha gente!, ole y ole, se ve que hay ganas de hacer cosillas, asi que os doi animo a todos los que lo intentais y mucha suerte, 
Nos Bmos dentro de na por alli!
-agregarme quien quiera-
salu2 |
| Nombre: | djneixom  | | Correo electrónico: | neixom hotmail.com | | Página web: | http://www.djneixom.com | | Hora: | 03-04-2008, 17:35 (UTC) | | Mensaje: | asi me gusta q mi niños se mueva por la escena electronica de Jaen a por todaaaaaaaaaaaaa
www.djneixom.com |
| Nombre: | dino  | | Correo electrónico: | dino_dj hotmail.es | | Página web: | http://techmaxiadj.es.tl | | Hora: | 03-04-2008, 15:15 (UTC) | | Mensaje: | bueno tony gracias por firmar y felicitarte por el cacho sesion wena k nos hicistes el otro dia en el evento realizado por techmaxia....gracia por to kanijo |
| Nombre: | Tony- C dJ | | Correo electrónico: | antonio_grk hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 03-04-2008, 14:44 (UTC) | | Mensaje: | Que pasa xavales de techmaxia!!!! pos nada qui os dejo un saludito y un abrazo, y aver si hacemos mas fiestacaaaaaassssssss:D:D |
|
|
 |
| |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|