techmaxia d.j.  
 
  fotos 24-06-2026 12:25 (UTC)
   
 


Aki teneis las fotos de la primera fiesta de techmaxia,pronto pondre mas........





sobre las 6:30 de la mañana y la peña aun con ganas de fiesta



jan-b deleitandonos con una de sus espectaculares mezclas


aki vemos a maxo(techmaxia)y sus videos y a jan-b de fondo en plena faena.


aki vemos a kata otro componente de techmaxia(naranja)


dino(techmaxia) de negro.......tony c(no control break)


maxo....a rallas y dino d negro...con el cartel de tecmaxia



empezando la fiesta....ya se k no se ve muy bien,pronto pondre mas fotos d la fiesta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy habia 4393 visitantes¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis