Aki teneis las fotos de la primera fiesta de techmaxia,pronto pondre mas........ sobre las 6:30 de la mañana y la peña aun con ganas de fiesta jan-b deleitandonos con una de sus espectaculares mezclas aki vemos a maxo(techmaxia)y sus videos y a jan-b de fondo en plena faena. aki vemos a kata otro componente de techmaxia(naranja) dino(techmaxia) de negro.......tony c(no control break) maxo....a rallas y dino d negro...con el cartel de tecmaxia empezando la fiesta....ya se k no se ve muy bien,pronto pondre mas fotos d la fiesta